El invierno se está imponiendo cada vez más como época para casarse. Hace unos años, pocas parejas elegían esta estación, pero la verdad es que tiene sus ventajas.
Ventajas de casarme en invierno
En principio os diré que el outfit o look de invierno tanto para novios como para invitados son muy elegantes, podemos escoger ciertas prendas como guantes, estolas, capas,... que son absolutamente ideales para estos eventos.
También los maquillajes de invierno son diferentes, permanecen perfectos más tiempo y por otro lado no tenemos que ir tan bronceados, un a preocupación menos.
Si no tenéis una fecha prevista para celebrar la boda, os gustará saber que finales de diciembre, enero o febrero son fechas buenas porque:
Más disponibilidad. Lo más probable es que no tengáis problemas en reservar la iglesia si queréis una ceremonia religiosa. Ni tampoco con el espacio elegido para la celebración posterior.
Menos ausencias de invitados. En invierno, excepto en la época de Navidad, casi nadie tiene vacaciones y, por tanto, es más fácil contar con su presencia.
Es más económico, tanto los espacios para celebrar el banquete como los hoteles y viajes. Al no ser temporada alta, los catering y establecimientos hoteleros ofrecen precios más asequibles en esta época.
Bodas de mañana. Si os casáis en invierno, podéis escoger cualquier horario, ya sea de mañana o de tarde, porque no tenéis el problema del calor principalmente en las horas del mediodía.
Destinos interesantes para tu viaje de luna de miel. Mientras que en nuestro país estamos en pleno invierno, en otros países disfrutan de los meses de verano. Y si por el contrario sois más de turismo de invierno podréis disfrutar de destinos únicos de estaciones de esquí.
Inconvenientes de una boda en invierno
En cuanto a los inconvenientes estamos supeditados a un mal día en cuanto al tiempo meteorológico, con lo cual no sólo se reduce la posibilidad de celebraciones al aire libre sino que también se deslucen los desplazamientos y salida de la iglesia o del lugar donde se celebre la ceremonia.
También hay que tener en cuenta que los días son más cortos y la luz distinta para nuestro reportaje fotográfico.
Fotografía :@valenzuelaatelier
Es cuestión de sopesarlo todo.
Bocetos personalizados. Invitaciones de boda personalizadas.
Feliz semana!!!
Comments