top of page
Buscar
bocetospersonaliza

BODAS EN PRIMAVERA.

Actualizado: 31 may 2022


La primavera junto con el verano es una estación muy solicitada para casarse. Porque el clima es muy agradable, además tiene otras ventajas como:

  • Una temperatura ideal. Lo mejor de la primavera es la temperatura. En esta estación no hace ni frío ni demasiado calor aún. Si tenemos un día soleado será perfecto si es al aire libre. A pesar de que la variación de temperatura es importante del día a la noche, así como la posibilidad de lluvias.

  • El paisaje y el color. Si vais a casaros en un entorno de naturaleza, el colorido y la floración estarán en un momento único. Y todo está precioso para elegir colores y temáticas. La decoración luce mucho más, por no hablar del reportaje fotográfico contará con una luz y unas tonalidades muy bonitas. Además de que ya empieza a anochecer más tarde y nos da más juego para planificarlo todo.



  • El look es perfecto. Estos meses del año, de marzo a junio, permiten un abanico amplio de vestuario. Tanto para los novios, que no pasan demasiado calor como para ellas.

Las chicas pueden optar tanto por manga larga, en tejidos más frescos y ligeros, como también podrán optar por escotes, palabras de honor,........ y cuanto al calzado podemos elegir entre el zapato cerrado y la sandalia.

  • Disponibilidad de los invitados. Exceptuando la Semana Santa, lo normal es que la mayoría pueda acudir sin necesidad de interrumpir sus vacaciones. Probablemente tengan además menos gastos que en verano lo cual también es una ventaja.

  • Muchas opciones para la Luna de Miel. En primavera tenéis cientos de destinos para elegir por su temperatura además de por su oferta cultural, gastronómica o de ocio.

Inconvenientes de casarse en primavera

Sin embargo, siempre hay unos peros en toda decisión que debéis tener en cuenta:

  • Estación de lluvias. Sabemos que la probabilidad de lluvias es mayor por lo cual siempre que se celebre en exterior habrá que asegurarse de tener un plan " b " por si nos sorprende uno de esos días lluviosos. Hablando de exteriores tenemos que tener en cuenta la floración y las alergias, que puede ser algo incomodo.

  • Semana Santa. Que nuestra boda no coincida con la Semana Santa porque en estas fechas muchos de nuestros invitados aprovechan para viajar y hacer una escapadita.

  • Prepararnos para lucir favorecidos. Si vas con un look de tirantes, vestido más escotados o muestras los pies con unas bonitas sandalias, debes tener en cuenta que aún tiempo a broncearse y ese tono apagado propio del invierno no favorece mucho. Ni a ellos ni a ellas.

Bocetos personalizados.

Invitaciones de boda personalizadas.

Feliz semana!!!

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page