Es la estación preferida por la mayoría de las parejas. Como sabemos en cuanto a climatología la probabilidad de buen tiempo es muy alta.
Mayor variedad de espacios. Tanto si queréis un hotel en el centro como si optáis por una finca rodeada de naturaleza, la época es perfecta.
Al aire libre hay más opciones para crear diferentes ambientes en un mismo
espacio, "los rincones temáticos". Hay lugares maravillosos con vistas de ensueño.
Anochece más tarde. Disponemos por tanto de más horas de luz en este período del año.
Lo cuál es estupendo para los fotógrafos, porque disponen de más tiempo de luz natural.
En verano, todo luce mucho mejor, incluso nosotros mismos porque estamos bronceados y cualquier look nos sienta mejor morenitos.
La asistencia de invitados suele ser mayor pero recuerda "save the date" para que reserven .
Ofrecer detalles originales para los invitados no siempre es tarea fácil. En verano, podréis elegir accesorios como alpargatas, sombreros o abanicos para sofocar las temperaturas.
Luna de miel más larga. Podéis unir el permiso por matrimonio de 15 días con alguna semana de vacaciones y disfrutar de un estupendo y largo viaje de novios.
Inconvenientes de casarse en verano
Si decides casarte en esta época te costará más trabajo reservar espacio tanto para la ceremonia como para la posterior celebración. Además los precios son más caros, ya sabes ley de la oferta y la demanda. Otro inconveniente sería que te cogiera una ola de calor, lo cual es incomodo para ellas con el maquillaje, pero para ellos es peor pues la camisa, corbata, chaleco, chaqueta, chaqué, ....lo que requiere el protocolo para bodas en cuanto a vestuario masculino supone que pueden pasar un calor muy considerable.
FELIZ SEMANA!!!!!
Fotografías realizadas en Finca las Tenadas.
Minuta y mesero de Bocetos Personalizados.
Invitaciones de boda personalizadas.
Commentaires